Inicio

Tienda

Sillas

Muestrario

¿Cómo llegar?

Enlaces



Guarnicionería Rodríguez, está situada en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, villa con arraigadas tradiciones en el mundo del caballo. La tienda abrió sus puertas en 2003, llevando años de experiencia a sus espaldas que junto con la gran afición de sus artesanos, hacen que los artículos fabricados sean unos de los mejores del mercado con una gran calidad en el servicio y en el trato con el cliente.

 

Fermín Rodríguez junto con su hijo Alberto, están al frente de este taller, donde además de la fabricación propia de montura vaquera, también ofrecen un servicio de reparación, todo ello llevado a cabo con materiales de gran calidad.

 

 

Además, están a la venta todo tipo de artículos relacionados con el mundo del caballo, como cabezadas, espuelas, botas, pantalones, zajones, cazadoras, gorras, guantes... y gran variedad de productos de marroquinería como bolsos, carteras, cinturones, etc, todos ellos fabricados con el mejor cuero.

 


También somos tienda oficial de la Federación Española de Galgos, para la cual, fabricamos gran parte de los productos utilizados en el último Campeonato de España de galgos.

Con esta web, conocerá algo más de nuestra tienda y nuestro taller, y ponemos a su disposición un muestrario de algunos artículos que podrá encontrar si viene a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle y nos ponemos a su disposición para lo que necesite.

 





© 2005 Guarnicionería Rodríguez. C/ Alvar Fáñez, 7-9, CP: 47400. Medina del Campo (Valladolid).
Tlf y fax: 983 81 13 62, Móvil: 679 17 08 60 - 650 94 65 76, Correo-e: info@guarnicioneriarodriguez.com